Funcionario de Orán: "Lo que está pasando es campaña contra Pablo González"

Para el arquitecto Facundo Mázere, secretario de Infraestructura de San Ramón de la Nueva Orán, la famosa Escuela Osvaldo Pos no está cerrada, la gente no tuvo que comprar oxígeno porque no había en el hospital; y tampoco hubo gente llorando y clamando por atención. Sino que se trata de una campaña contra el intendente.

INTERIOR 06 de septiembre de 2020
ORÁN Pablo González con el arq Facundo Mázere Sec de Infraestructura del municipio
Pablo González y su secretario defensor Mázere. Foto: Radio A, 92.3
El intendente Pablo González abandonó imprevistamente este domingo su cuarentena asustado por el bocinazo y las cacerolas de los vecinos, y convocó a su gabinete para responder a la gran manifestación de desagrado del sábado por la noche. No se sabe bien qué resolvió, pero su secretario de Infraestructura, el arquitecto Facundo Mázere, salió a hacer una lectura de la situación a través de su cuenta personal de Facebook. "Todos los días mueren personas en el mundo...", comienza justificando el arquitecto, y agrega "lo que está pasando hoy es meramente campaña política contra la gestión del intendente" 
"COMUNICADO PERSONAL
En Argentina y en el mundo en sí, todos los días mueren personas por Covid-19 siendo de público conocimiento la gravedad de dicha enfermedad y en Orán no somos la excepción.
Dicho esto, lo que se está sucediendo hoy es meramente campaña política en contra de la gestión PG, recuerden que esta gestión en un periodo corto de 9 meses dio respuestas a la ciudad con deudas en rojo.
Pasaron 3 gestiones Laristas (12 años) sin que la gente se levante por la dejadez en salud, para que hoy la gente que se fue sea la que exija nuestra renuncia.
Considero que en ningún momento la oposición se comunicó con nosotros para apoyar el duro momento que atraviesa la ciudad, colaborando en algo, solo criticaron sin aportar nada, cuando en momentos así deberían buscar la unión.
Finalmente quiero agradecer al Dr Pablo Gonzalez y reafirmar mi apoyó por esta gestión, ya que estube desde su inició, trabajé arduamente para poder levantar la ciudad que todos amamos".

 

 

Te puede interesar
Caso Juli Siles

Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

INTERIOR 12 de abril de 2024

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

ORÁN- haciendo acrobacia en la autopista

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

INTERIOR 08 de abril de 2024

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

Lo más visto