Desde el martes, el CCM atenderá únicamente con turnos online

Los contribuyentes que deseen realizar algún trámite deberán solicitar su turno a través de la app Whyline. Se atenderá bajo protocolo de finalización de DNI.

SALTA 13 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
muni
La Municipalidad de Salta informó que a partir del próximo martes, 18 de agosto, se atenderá únicamente con turnos online. Los contribuyentes que deseen asistir al Centro Cívico Municipal deberán sacar un turno con anterioridad y respetando el protocolo de finalización de DNI.  
Para solicitar un turno se deberá utilizar la app para celulares “Whyline” -disponible para sistemas Android/Iphone- y por la web, ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e .
Los trámites a los que se podrá acceder son: Generales, Obras Privadas; Aprobación de Legajo; Inspecciones Edilicias; Inspecciones Eléctricas; y al Tribunal de Faltas. 
Una vez obtenido el turno, se deberá concurrir 10 minutos antes de la hora fijada, con DNI en mano y su comprobante de turno -se podrá mostrar desde el celular-. 
Se solicita respetar los protocolos establecidos, distanciamiento social, uso de barbijo y terminación de DNI. De no cumplir, se prohibirá el ingreso al establecimiento.
Te puede interesar
Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.