
Condenado por abuso sexual gravemente ultrajante cometido contra su sobrina de 4 años
Las pruebas recolectadas resultaron concluyentes respecto del acusado, quien tenía un doble vínculo con la víctima, al ser su tío y padrino.
Esta semana se dictaron las primeras clases de peluquería y esteticista. Mañana miércoles 20 y el jueves 21 se anotará a los interesados en participar de las capacitaciones en carpintería y armado de melamina, en Independencia 910.
SALTA19 de marzo de 2024 El Expreso de SaltaEsta semana comenzaron las actividades del ciclo lectivo 2024 en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910.
Con gran participación de vecinos y vecinas de la ciudad, inició el dictado de las clases de peluquería y de esteticista.
Al respecto, el coordinador de Contenidos y Audiovisuales, Matías Giliberti, indicó que hasta el momento se inscribieron 1500 personas.
"Estamos muy contentos porque los salteños se han visto muy interesados en toda la oferta académica que tiene la Escuela, que es totalmente gratuita", afirmó el funcionario, quien además destacó que los vecinos no solo aprenderán todo lo que tiene que ver con un oficio sino también información complementaria para salir al mundo emprendedor.
Mañana miércoles 20 y jueves 21, se inscribirá para los cursos de carpintería y armado de muebles de melamina.
Los interesados en participar deben acercarse a Independencia 910, y presentar dos fotocopias de DNI.
Para más información comunicarse al número: 3872122251.
Las pruebas recolectadas resultaron concluyentes respecto del acusado, quien tenía un doble vínculo con la víctima, al ser su tío y padrino.
Una mujer que intentaba vender un producto por Marketplace fue engañada con una falsa transferencia. Tras la denuncia, hubo ocho allanamientos en Córdoba. Sospechan que es una banda que opera en todo el país.
Tras 45 años, más de 120 familias contarán con servicio regular; es el resultado del trabajo dispuesto por el Gobierno de la provincia y el sector privado.
El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias, de 9 a 14 hs. en Av. Belgrano 944. Habrá auditoría médica online.
El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal del Departamento Seguridad Urbana. Parte de los elementos sustraídos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Una joven de 17 años contó que sufría abusos desde los 6 años, y, tras su testimonio, sus hermanas y primas manifestaron que ellas también habían pasado por lo mismo con su abuelo.
Sara Millerey González Borja, de 32 años, fue remitida a un centro médico, pero la gravedad de las lesiones y el agua contaminada del afluente complicaron su estado. Organizaciones advierten que no se trata de un caso aislado.
El jefe del V Distrito de Vialidad Nacional destacó el convenio de obras entre Salta y Nación.
El encuentro musical será esta tarde, en la plaza 9 de julio. Participarán bandas del Servicio Penitenciario, Policía de Salta, Municipalidad y del Ejército. Además, el Ballet “Norte Soy” acompañará con danza.
Habrá cortes y filtros en los diferentes recorridos por el Vía Crucis y por los actos previstos por el cumpleaños de la ciudad.
La diputada y candidata a senadora por el Frente Liberal Salteño propuso eliminar el sistema bicameral y criticó el millonario presupuesto para la Legislatura.