Roxana y su familia varados en ruta 34 hace 5 días 

INTERIOR 05 de agosto de 2020 Por Violeta Gil
Necesita llegar con urgencia a la ciudad de Tartagal para asistir a sus padres, dos ancianos mayores, con documentos nacionales y provinciales aprobados, está varada desde hace 5 días en Rosario de la Frontera. 

“Sin agua, sin asistencia médica, sin alimentos, (…) ni el COE de Rosario, ni las autoridades sanitarias de Potrero o del Departamento, ni desde el COCS de la Provincia le brindan respuesta alguna, y las horas transcurren”, describe una publicación de facebook en donde Roxana expresa la situación “inhumana” que está atravesando con su familia. 

Desde hace 5 días se encuentra demorada en el control policial de la ruta nacional 34 km. 919, la localidad es Antilla, en el municipio el Potrero, departamento Rosario de la Frontera. “No obtiene ayuda ni respuesta alguna”.

Roxana necesita llegar a la ciudad de Tartagal para asistir a sus padres, ambos adultos mayores. Cuenta con toda la documentación que exige Nación y Provincia para poder circular.

No va a ser l primera vez que las autoridades de seguridad, los agentes encargados de realzar los controles y las guardias en ruta, incluidas las autoridades del COE, son incapaces de resolver este tipo de situaciones.

 

Te puede interesar