Copa Argentina: Independiente bajó a Juventud Unida y pasó a octavos

Con goles de Alexis Canelo y Alex Luna, el Rojo ganó 2 a 0 en Lanús. Tevez hizo debutar al chico Parmo, de 16 años, 116 días, en el equipo profesional.

DEPORTES 04 de mayo de 2024
Independiente bajó a Juventud Unida y se quedó con el pase a octavos
Independiente derrotó por 2 a 0 a Juventud Unida en el estadio Néstor Díaz Pérez, en marco de los 16avos de final de la Copa Argentina y consiguió el pase a los octavos. Su próximo rival saldrá del ganador entre Godoy Cruz y El Porvenir.  
Alexis Canelo y Alex Luna fueron los autores de los goles para el conjunto de Avellaneda.
En un opaco primer tiempo, el conjunto de Carlos Tevez tomó la iniciativa e intento presionar en el campo rival, pasado los 15 minutos Jhonny Quiñonez tuvo una clara tras un cabezazo, pero César Taborda controló sin problemas. 
Santiago López, quien debutó como titular en el Rojo, tuvo su oportunidad, pero nuevamente el arquero del Torneo Federal A. Antes del descanso, Alexis Canelo no pudo definir solo en el arco y se perdió la apertura del marcador. 
En el complemento, el Rojo cambió la cara y a los 16 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda Alexis Canelo saltó y metió un frentazo que abrió el marcador.
El gol impulsó a Independiente y generó más situaciones claras como las que tuvieron Canelo, Alex Luna y David Martínez. Sobre el final, Alex Luna apareció en el área y desde el piso la llegó a tocar para sellar el 2 a 0.
Tomás Parmo debutó en Independiente con 16 años y 116 días
El chico Parmo entró en la historia del fútbol por su debut profesional a los 16 años.
Esta es la síntesis de Juventud Unida de San Luis vs. Independiente por la Copa Argentina:
Copa Argentina 2024
16avos de final 
Juventud Unida (0) vs. Independiente (2) 
Estadio:  Néstor Díaz Pérez - Ciudad de Lanús
Árbitro: Fernando Rapallini
Juventud Unida: César Taborda; Eber Garro, Julián Gómez, Gabriel Ojeda, Juan Manuel Marital; Martín Gómez, Ezequiel Riera, Joaquín León, Matías Persia, Damián de Hoyos y Tomás Garro. DT: Walter Sanfilippo.
Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Jhonny Quiñonez, David Martínez, Gabriel Neves; Lucas González, Alexis Canelo y Santiago López. DT: Carlos Tevez.
Goles en el segundo tiempo: 16m Alexis Canelo (I), 44m Alex Luna (I)
Cambios en el segundo tiempo: 12m G. Avalos por S. Lopez y A. Luna por J. Quiñonez (I), 24m F.A. Campos por J. Leon (JU), 28m J. Medina por G. Ojeda y S. Luna por T.V. Garro (JU), 35m F. Tello por M. Persia y G. Salinas por M. Gómez (JU), 37m D. Tarzia por L. Gonzalez (I), 45m .T .Parmo por A. Canelo (I)
Te puede interesar
eb78260c-d8b9-4051-81b9-2435bf42aeb7

Fútbol güemense de duelo: Un jugador murió tras disputar un partido

DEPORTES 20 de mayo de 2024

Ariel “Cascarilla” Mercado había jugado para La Tablada en la tarde del domingo, y decidió quedarse a ver el próximo partido cuando sufrió una fuerte descompostura, convulsiones, y fue llevado al Hospital Joaquín Castellanos, desde lo derivaron a Salta, pero falleció en el traslado. El caso enlutó la fecha del domingo.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.