Once hinchas demorados en el partido entre Central Norte y Sarmiento de Chaco

El operativo policial por el cotejo entre los cuervos y el conjunto chaqueño, por una nueva fecha del Federal A, se cumplió con éxito. Dejó un saldo de 11 demorados.

DEPORTES 04 de mayo de 2024
policia operativo martear

El encuentro futbolístico entre el Club Central Norte y Club Atlético Sarmiento (Chaco) se desarrolló en el marco del Torneo Federal A. Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas y asistieron más de 4 mil personas. Se registró un total de 11 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

En el marco del operativo de seguridad planificado por Policía de Salta en torno al encuentro futbolístico por el Torneo Federal A entre el Club Central Norte y Club Atlético Sarmiento se desplegaron acciones preventivas y operativas en el Estadio Padre Ernesto Martearena y sus adyacencias. Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas y el dispositivo fue reforzado mediante un patrullaje virtual operado por la División Video Protección.

Como resultado, se registró 11 personas demoradas, 5 de ellas por contravenciones, 6 por la Ley de estupefacientes.

En este contexto, es importante destacar que, la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta segura para toda la familia salteña.

Te puede interesar
Lo más visto
Carolina-mamá del nene fallecido en el pozo

La madre del nene que murió en la escuela de La Poma reclama justicia y resarcimiento al gobierno

El Expreso de Salta
SALTA 12 de junio de 2024

Carolina, la mamá del nene que cayó en el pozo ciego de una escuela en La Poma, estuvo con su abogado, el doctor Sergio Heredia, en plaza 9 de Julio reclamando justicia por su hijo Valentín. Además, la mujer negó que el gobierno le esté brindando asistencia sicológica, luego del intempestivo deceso de su nene. "Nunca me dieron contención psicológica", dijo y denunció que se podría haber evitado la tragedia porque "la escuela tenía conocimiento de este pozo y no fue señalizado".

Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.