Llamado a solidaridad: familiares buscan al ex boxeador Hugo "Matraca" Trujillo

Una de las glorias del boxeo nacional está desaparecido. Salió ayer domingo de su casa y hasta hoy no aparece. Sus familiares están muy preocupados y pide a la ciudadanía su colaboración. Quién lo haya visto o sepa de su paradero comunicarse al teléfono: 3874627817.

DEPORTES 06 de julio de 2020
Hugo Matraca Trujillo - ex boxeador perdido

"Salió de casa vestido con campera marrón, pantalón azul y zapatos marrones, y no volvió", cuenta su hija, Marísa Andrea, vía telefónica a El Expreso de Salta. "Salio de casa a las 10 de la mañana de ayer domingo y hasta ahora no volvió. Estamos muy preocupados porque lamentablemente no está bien, quizás por los golpes y los años, tiene 71, su cabecita suele fallar y no reconoce y se pierde".

Según algunos testimonios, Trujillo fue visto por última vez ayer por la tarde en Plaza Gurruchaga, en villas Chartas. 

Trujillo fue un gran boxeador en los años 70 y 80, y supo convocar multitudes en el entonces "palacio del boxeo salteño" el recordado ex Salta Club. Fue profesor de boxeo en las escuelas Municipales de Boxeo y una escuela lleva su nombre.  Trujillo debutó en el año 1973 en la división medianos, y peleó hasta 1982. Fue además colaborador de campeones como Carlos Monzón y Emilio Galíndez. 

Los familiares lo están buscando. Cualquier novedad, comunicarla al teléfono: 3874627817

Te puede interesar
Lo más visto