Pulleiro dio la cara y prometió más seguridad a los vecinos de Villa Mitre

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro y autoridades de la cúpula policial, se reunieron con los vecinos de Villa Mitre para escuchar los reclamos de la inseguridad y prometieron que trabajarían en conjunto para solucionar la problemática que se vio agravada con el crimen de la docente Rosa Sulca.

SALTA 07 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20200506-WA0042

José Ortín Fernández, abogado de los vecinos de Villa Mitre y Floresta, contó que la reunión se llevó a cabo el día miércoles a las 20 hs en el centro vecinal. "Escucharon la problemática del barrio y fue una reunión muy productiva. Desde mi punto de vista no había presenciado algo así, es una forma de trabajo que no se acostumbra a ver", indicó. 

"Las fuerzas de seguridad deberían tener mas contacto con el ciudadano para conocer las problemáticas y esto lleva a trabajar en ese camino. Los vecinos se fueron tranquilos con la reunión porque se va a trabajar en mas seguridad para villa mitre y los otros barrios aledaños", agregó el abogado.

Finalmente, Ortín Fernández insistió en que "la reunión fue productiva, es un inicio de un trabajo en conjunto que se llevara adelante con el centro vecinal que el viernes hará una presentación formal de las medidas que consideren para mejorar la seguridad de la zona".

Te puede interesar
Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.