Sáenz recibió Martín Menem y Karina Milei: ¿Qué pensaría el General desde la foto?

El gobernador de Salta se reunió esta tarde para conversar sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.

SALTA 17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la secretaria general de la Presidencia Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. El encuentro se dio el casa de gobierno.

Durante el encuentro se analizó la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.

GLZQpwDbkAE5WiQ

Tras el encuentro Sáenz escribió en X "recibí a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia de la Nación y a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con quienes conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país".

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.