Sáenz recibió Martín Menem y Karina Milei: ¿Qué pensaría el General desde la foto?

El gobernador de Salta se reunió esta tarde para conversar sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.

SALTA17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la secretaria general de la Presidencia Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. El encuentro se dio el casa de gobierno.

Durante el encuentro se analizó la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.

GLZQpwDbkAE5WiQ

Tras el encuentro Sáenz escribió en X "recibí a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia de la Nación y a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, con quienes conversamos sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país".

Te puede interesar
Lo más visto