El director del ENACOM, Gonzalo Quilodran, se reunión con Sergio Massa, quien estuvo con jóvenes egresados, a través del Programa de Reconversión Laboral con Capacitación tecnológica.
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán afirmó que el gobierno provincial tendría que tener una retribución respecto a las inversiones que Nación realiza para ejecutar obras y proyectos. También habló sobre Representar, el partido que construyó y el rol que jugará en la escena política.
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, se refirió a la millonaria obra que ejecuta el organismo para llevar fibra óptica al Valle de Lerma y el corazón del mismo, el Dique Cabra Corral.
El ENACOM habilitó la inscripción para concurso de FM en el interior salteño.El director del organismo nacional, Gonzalo Quilodrán, recordó que los trámites pueden realizarse hasta este jueves 6 de octubre mediante la plataforma de Trámites a Distancia.
Gonzalo Quilodrán, director del Ente Nacional de Comunicaciones, anticipó que a mediados del año que viene, en Salta, Jujuy y Tucumán se ampliará la red general de fibra óptica, mejorando la conectividad en toda la región.
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, recordó que los salteños y salteñas pueden realizar el trámite para obtener licencias para la instalación y funcionamiento de servicios de comunicación audiovisuales por modulación de frecuencia, categorías E y F en el interior de la provincia de Salta.
Así lo aseguró Gonzalo Quilodrán, Director del Ente Nacional de Comunicaciones, quien repasó los principales trabajos que se vienen realizando para avanzar en la dotación de conectividad en todo el país.
Así lo anunció Gonzalo Quilodrán, Director Nacional del ENACOM, luego de la presentación del Plan Conectar que encabezó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Se trata de una inversión de mil millones de pesos del estado nacional que tendrá como propósito mejorar el acceso a internet, como servicio esencial, en los barrios más postergados y de este modo, reducir la “brecha digital”.
La magistrada de Lomas de Zamora frenó la vigencia de la Ley 27.801. Considera que el sistema bonaerense no tiene infraestructura para el aumento de detenidos.
Un importante procedimiento policial se registró en barrio Convivencia, sobre calle Agrupación Gauchos de Cachi, en la zona sudeste de la Capital, luego de que una mujer alertara que su propio hijo se encontraba alcoholizado y la amenazaba de muerte.
La causa comenzó por la denuncia de una agente que aseguró haber pagado $700.000 para conseguir un cambio de destino. La investigación detectó que parte del dinero habría terminado en una cuenta vinculada a otra integrante de la fuerza. También está involucrado un hombre civil.
El referente indígena contó que días atrás acompañó a una familia guaraní de la comunidad El Ceibo, de Tartagal, que enfrenta una orden de desalojo por la jueza Eugenia Hernández Berni.
José Cuenca Cruz se refirió al tenso cruce que mantuvo con la jueza Eugenia Hernández Berni. Además, planteó que los jueces deberían ser elegidos mediante el voto popular.