El ENACOM lanzó las inscripciones para concurso de Frecuencia Modulada en el interior de Salta

SALTA 03 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, recordó que los salteños y salteñas pueden realizar el trámite para obtener licencias para la instalación y funcionamiento de servicios de comunicación audiovisuales por modulación de frecuencia, categorías E y F en el interior de la provincia de Salta.
thumbnail_Gonzalo Quilodran 1

Las y los salteños interesados pueden realizar el trámite hasta este jueves 6 de octubre mediante la plataforma de Trámites a Distancia.

Acorde a la resolución 1317/2022, se habilitó el Concurso Público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F para la provincia de Salta.

El mismo podrá ser solicitado por personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, 

La normativa vigente para realizar el trámite está  disponible para su descargo de manera on line al igual que el reglamento que rige este trámite y el cronograma de recepción de ofertas.

Las Declaraciones Juradas que deben ser presentadas, se encuentran disponibles también en formato virtual. 

El trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia en el siguiente link: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=2269

Te puede interesar