El ENACOM lanzó las inscripciones para concurso de Frecuencia Modulada en el interior de Salta

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, recordó que los salteños y salteñas pueden realizar el trámite para obtener licencias para la instalación y funcionamiento de servicios de comunicación audiovisuales por modulación de frecuencia, categorías E y F en el interior de la provincia de Salta.

SALTA 03 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
thumbnail_Gonzalo Quilodran 1

Las y los salteños interesados pueden realizar el trámite hasta este jueves 6 de octubre mediante la plataforma de Trámites a Distancia.

Acorde a la resolución 1317/2022, se habilitó el Concurso Público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F para la provincia de Salta.

El mismo podrá ser solicitado por personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, 

La normativa vigente para realizar el trámite está  disponible para su descargo de manera on line al igual que el reglamento que rige este trámite y el cronograma de recepción de ofertas.

Las Declaraciones Juradas que deben ser presentadas, se encuentran disponibles también en formato virtual. 

El trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia en el siguiente link: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=2269

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.