El ENACOM lanzó las inscripciones para concurso de Frecuencia Modulada en el interior de Salta

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, recordó que los salteños y salteñas pueden realizar el trámite para obtener licencias para la instalación y funcionamiento de servicios de comunicación audiovisuales por modulación de frecuencia, categorías E y F en el interior de la provincia de Salta.

SALTA03 de octubre de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
thumbnail_Gonzalo Quilodran 1

Las y los salteños interesados pueden realizar el trámite hasta este jueves 6 de octubre mediante la plataforma de Trámites a Distancia.

Acorde a la resolución 1317/2022, se habilitó el Concurso Público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F para la provincia de Salta.

El mismo podrá ser solicitado por personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, 

La normativa vigente para realizar el trámite está  disponible para su descargo de manera on line al igual que el reglamento que rige este trámite y el cronograma de recepción de ofertas.

Las Declaraciones Juradas que deben ser presentadas, se encuentran disponibles también en formato virtual. 

El trámite se realiza a través de la Plataforma Tramites a Distancia en el siguiente link: https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=2269

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
marcos lavagna

¿Por qué renunció Marco Lavagna?

Carlos A. Torino (*)
OPINIÓN03 de febrero de 2026

El ya ex director del Instituto de Estadísticas del gobierno (INDEC) Marco Lavagna, pegó el portazo porque le pidieron postergar la nueva metodología para medir la inflación. La orden, más que petición, fue dada por el propio presidente Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo que salir a informarla en buen romance. “Con el presidente creemos que hay que implementar (el nuevo IPC) luego que el proceso de desinflación esté consolidado” dijo ante el periodista Jony Viale, quien conduce el programa denominado Pan y Circo, un título que bien le cabe a la noticia del día.