Comercio

Captura de pantalla 2025-08-30 110955

Detenido por comercialización de droga en Joaquín V. González

El Expreso de Salta
INTERIOR30 de agosto de 2025

El procedimiento se concretó luego de un patrullaje preventivo que derivó en allanamientos en dos viviendas en los barrios San Antonio y Facundo Quiroga. Secuestraron cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

fila-puente-internacional

Volvieron los masivos "tours de compras" a Bolivia, impulsados la cotización monetaria

El Expreso de Salta
SALTA20 de noviembre de 2024

Los pasos fronterizos con Bolivia vienen recuperando actividad comercial gracias a la política económica del gobierno de Javier Milei que para contener la inflación, mantiene "pisado" el dólar. Para la Cámara de Comercio de Salta, esta actividad alimenta el contrabando y la informalidad. “Esto creció por la caída del poder adquisitivo y la falta de controles", se quejó el presidente de la cámara, Gustavo Herrera.

go

El comercio volverá a abrir sus puertas

Violeta Gil
SALTA05 de mayo de 2020

 “Al no haber circulación viral, quedarán habilitados los comercios”. Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz en conferencia de prensa. Aclaró que “no significa que desde mañana todos pueden salir a la calle”. Desde el COE habrá una nueva reglamentación para regular las salidas. 

    Lo más visto
    seguridad privada vigilador guardia

    Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

    Redacción El Expreso de Salta
    SALTA04 de diciembre de 2025

    En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.