Detenido por comercialización de droga en Joaquín V. González

El procedimiento se concretó luego de un patrullaje preventivo que derivó en allanamientos en dos viviendas en los barrios San Antonio y Facundo Quiroga. Secuestraron cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
INTERIOR30 de agosto de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-08-30 110955
Captura de pantalla 2025-08-30 110955

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvo en Joaquín V. González a un joven en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Fue durante un patrullaje preventivo en la intersección de calle 20 de febrero y avenida Roberto Romero.

En ese marco, efectivos de la División Investigaciones Narcocriminal tras una requisa en vía pública, secuestraron 39 envoltorios con cocaína. Además, allanaron dos viviendas donde secuestraron otros elementos de interés para la causa.

Intervinieron la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.

Te puede interesar
juicio

Tartagal: cinco condenados por el robo en una finca

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR31 de mayo de 2026
Sucedió el pasado 6 de mayo, cuando asaltaron a unos contratistas y se apoderaron ilegítimamente de una camioneta, dinero, celulares y otros bienes, para luego huir. Fueron demorados por personal policial y se recuperó lo sustraído. 
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.