Salvador Mazza: se construye un nuevo puesto de control en la curva Caraparí

La obra permitirá supervisar el comercio ilegal y consiste en una entrada para los camiones y vehículos, armado de oficinas para agentes de la Dirección General de Rentas, Gendarmería y control municipal. La inversión aproximada es de $2.000 millones.

SALTA 09 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, recorrió junto a la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry, la obra de lo que será el nuevo puesto de control en la curva Caraparí de la localidad de Salvador Maza.

La misma tiene un plazo de un año de duración y permitirá supervisar el comercio ilegal. Consiste en una entrada para los camiones y vehículos, armado de oficinas para agentes de la Dirección General de Rentas, Gendarmería y  control municipal. La inversión aproximada es de $2.000 millones.

95546-se-construye-un-nuevo-puesto-de-control-en-salvador-mazza

El nuevo puesto de control del comercio ilegal, contará con infraestructura para que permanezcan los agentes tanto de la Dirección General de Rentas, de Gendarmería y la Municipalidad.

“Todo camión que ingrese a la Provincia y a esta localidad tan importante que tiene su salida hacia Bolivia, deberá tener la documentación correspondiente”, coincidieron en afirmar Soledad Claros y Mercedes Uldry.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.