Gerardo Morales

"La fórmula Morales-Manes hubiera sido potentísima, radical y además aglomeraría”

"Chato" Correa analizó la estrategia electoral de la UCR a nivel nacional y de cara a las presidenciales. Al respecto, aseguró que si Gerardo Morales acompaña a Horacio Rodríguez Larrreta en una fórmula, cometería un error y advirtió que en ese caso, "gran parte del partido no lo va a acompañar". Destacó que Facundo Manes penetra en sectores independientes y aseguró que sería potentísimo sumar este "plus" en una fórmula con el gobernador de Jujuy.
POLÍTICA 16/01/2023 Por Jesica Aparicio

Gerardo Morales desde Paraná planteó la necesidad de una "alianza equilibrada" en Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy encabezó el acto radical y allí analizó el armando del frente electoral para la contienda del 2023."Respetamos a nuestros socios y al pueblo argentino, por eso debemos hacer las cosas bien, mirando los errores pasados", sostuvo Gerardo Morales y además planteó la necesidad de "tener una relación simétrica" dentro de la coalición.

Gerardo Morales asegura que la lista de JXC debe tener a un representante de la UCR y otro del PRO

Gerardo Morales confirmó que será candidato a presidente y competirá en las internas del Juntos por el Cambio, en ese sentido afirmó que si Macri quiere presentarse está en todo su derecho. El gobernador de Jujuy también dió su apreciación sobre como debería ser el armado de las listas y su opinión sobre la gestión de Alberto Fernández.