
Miguel Nanni recibe apoyo de Morales y se lanza para gobernador

Sin importar las fechas ni los tiempos, la carrera electoral ya comenzó en Salta. También ya están muchos preparándose para competir en el ámbito nacional, más aún si integran los frentes electorales mayoritarios. Bajo esta lógica, Miguel Nanni se reunió con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, quien le dio todo su apoyo al diputado y se mostraron optimismo sobre el futuro de Juntos por el Cambio en Salta.
De esta manera, una de las patas fuertes de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia recibe un contundente apoyo nada más y nada menos que de parte del presidente del partido a nivel nacional. Morales expresó su máximo acompañamiento a Nanni mirando a las próximas elecciones que se realizarán en el mes de abril. Se comprometieron trabajar juntos para lograr el cambio que se merece el país y también la provincia.

Anunciado este masivo apoyo del gobernador jujeño a Miguel Nanni se cae por la borda la posibilidad de integrar un gran frente con Gustavo Sáenz. A su vez, los dos referentes del radicalismo consideran que es el momento para el despegue del partido. El compromiso es seguir trabajando por la gente y los problemas de la sociedad, fortaleciendo los lazos y alianza entre cada uno de los miembros de la fuerza.
El rol de la UCR en Juntos por el Cambio
Los dos dirigentes partidarios resaltaron el rol que juega y deberá jugar la UCR en JxC. Para ello, el gobernador de Jujuy y Nanni aportarán toda su experiencia, aprendizaje y capacidad para fortalecer el espacio dentro de la coalición. A su vez, sumarán la participación de los militantes en todo el territorio provincial y nacional para sacar al país de la frustración y fracaso en la que estamos viviendo.
De esta manera, uno de los tantos candidatos que tratará de pelearle a Gustavo Sáenz cuenta con respaldo de un gobernador de peso. Nanni aseguró que JxC será una verdadera alternativa de Gobierno para garantizar a todos los salteños un futuro mejor con acceso a mayores oportunidades, siempre basado en los principios republicanos y garantizando la constitucionalidad entre todos los espacios que formen parte de la coalición.


Piden máxima precaución por la presencia de peregrinos en las rutas

Recapturaron a Jonatan Peloc alias “Camboya”: habría intentado escapar a Jujuy y fue encerrado en la cárcel de Villa Las Rosas

Ya está todo listo para Potencia Salta 2026 en el Centro de Convenciones

El Móvil de Licencias atenderá en los barrios Progreso y Limache

Defensa del Consumidor brinda herramientas para ponerle un freno a los débitos automáticos

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


