Gerardo Morales desde Paraná planteó la necesidad de una "alianza equilibrada" en Juntos por el Cambio

POLÍTICA 05 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El gobernador de Jujuy encabezó el acto radical y allí analizó el armando del frente electoral para la contienda del 2023."Respetamos a nuestros socios y al pueblo argentino, por eso debemos hacer las cosas bien, mirando los errores pasados", sostuvo Gerardo Morales y además planteó la necesidad de "tener una relación simétrica" dentro de la coalición.
FB_IMG_1667654170407

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales encabezó el acto de la Unión Cívica Radical, en Paraná, Entre Ríos,  y allí expuso los desafíos de resolver un "plan de gobierno" y  "crear un gobierno de coalición, que es fundamental y que no se logró entre el 2015 y 2019”.

Por otra parte, el presidente del Comité Nacional de la UCR aclaró que “no aceptamos dueños, ni nos creemos dueños" y abogó por una "relación equilibrada, donde el radicalismo tenga la capacidad de incidir en las políticas públicas que se lleven adelante”.

 “Este es el radicalismo que está de pie, en el marco de Junto por el Cambio, respetando a nuestros socios y aliados, pero también respetando al pueblo argentino y es por eso que debemos hacer las cosas bien. Hay que mirar los errores que se han cometido, analizar y proyectar al futuro”, añadió el mandatario en el acto.

Le sucedió en la palabra, Pedro Galimberti, diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, quien llamó a “contribuir a la construcción de una Argentina diferente, para consolidar el radicalismo en unidad para disputar espacios en la interna de Juntos por el Cambio”.


“La fuerza de la UCR es fundamental para transformar la vida de Entre Ríos y de Argentina”, argumentó y, en este sentido, reivindicó la conducción partidaria que encarna Gerardo Morales. Tenemos las ideas y avanzamos en la elaboración de un plan de gobierno, porque no hay más tiempo que perder”, sostuvo e instó a tomar “la esperanza” como base de trabajo.

"Las discusiones y diferencias democráticas internas nos llevan a proceder con respeto y tolerancia, a fin de consolidar con convicción la fuerza movilizadora de la UCR”, cerró Galimberti.

Morales continuará con una agenda de trabajo en Entre Ríos con actividades previstas en Concordia.

Te puede interesar