Laura Garcia

WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.27.11 (1)

“Los concejales que dijeron no a la auditoría de Bettina ahora son sus funcionarios”.

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de marzo de 2023

Laura Garcia, concejal MC, categorizó como mala la gestión de Bettina Romero y recordó que en el 2021 presentó un proyecto para auditar toda la gestión de la intendenta, por irregularidades. Sin embargo, no recibió el acompañamiento en comisiones de los ediles Susana Pontussi, Nicolás Kripper y Jorge Altamirano, “que fueron premiados por estar a favor de la intendenta” y actualmente son funcionarios municipales.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.27.11

Laura García: “Con Estrada está el logo, no los militantes del Partido de la Victoria”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de marzo de 2023

La integrante de la Junta Ejecutiva del Partido de la Victoria y concejal MC, Laura García, criticó la decisión de Sergio “Oso” Leavy y de la dirigencia del partido que se sumó a Avancemos, y aseguró que el alma y militancia están en el Frente de Todos que lo postula Wayar a gobernador. Criticó las declaraciones de Ramón “Rana” Villa que pidió dividir la cuestión local de la nacional. Por otra parte, si bien no confirmó si será candidata, adelantó que se formó en la parte municipal. c

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.44.25

Se lanzó el Frente de Todos que postula a Wayar: “Me preparé toda la vida para gobernar”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 20 de marzo de 2023

“Me he formado y no soy un improvisado, no llegué a las política por una ventana o porque no tenía laburo. Debo ser el que más conoce la provincia en su debilidad y fortaleza”, aseguró el candidato a gobernador y senador Walter Wayar. Sobre la disputa por el nombre, ya que otro sector que postula a Verónica Caliva se registró como Frente de Todos, el cachense dijo que esperará que actúe la justicia, “nosotros somos la identidad genuina y verdadero FDT”, sentenció.

Sede UCR Salta

Fuertes internas sacuden al bloque de la UCR en el Concejo Deliberante

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 03 de diciembre de 2022

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Salta convocada esta mañana para escoger las autoridades del año que viene, en la que se ratificó la conducción de Darío Madile, la Unión Cívica Radical dio la sorpresa anunciando la constitución de dos bloques, uno que será presidido por Alberto Salim y otro por la edil Laura Jorge Saravia. Los detalles de lo que pasó luego del bombazo.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 21.12.50

Más críticas a Bettina: “es la intendenta, no la dueña de la ciudad"

Violeta Gil
POLÍTICA 15 de octubre de 2020

Fiel a su costumbre, la concejal Laura García, denunció duramente a los funcionarios del Poder Ejecutivo municipal y los procedimientos que llevaron adelante en la licitación por el servicio de higiene urbana en la ciudad. “Los funcionarios nada tienen que ver con la voluntad popular”, dijo García.

20190214132405_36447141_0_body

Bettina firmó con Fueguina y los concejales se enteraron por mail

Violeta Gil
POLÍTICA 07 de octubre de 2020

La licitación millonaria para cubrir el servicio de higiene urbana en la ciudad, pasó desapercibida y fue resuelta por el Ejecutivo Municipal entre gallos y medianoches. Los concejales criticaron “el destrato”, pero no paso de eso. Agrotécnica Fueguina mantiene el negociado de la basura.

l

“No saben cómo gobernar”

Violeta Gil
POLÍTICA 27 de agosto de 2020

La concejal Laura García se manifestó duramente contra la gestión de gobierno municipal de Bettina Romero, reclamó al municipio la renuncia de Daniel Nallar como funcionario. “Quiero que Nallar reconozca su equivocación y que deje su cargo”, manifestó.

Lo más visto