“No saben cómo gobernar”

POLITICA 27 de agosto de 2020 Por Violeta Gil
La concejal Laura García se manifestó duramente contra la gestión de gobierno municipal de Bettina Romero, reclamó al municipio la renuncia de Daniel Nallar como funcionario. “Quiero que Nallar reconozca su equivocación y que deje su cargo”, manifestó.
l
Laura García - Concejal

Durante la sesión de concejales, este miércoles, los ediles manifestaron su profundo malestar por el procedimiento que desarrolla el Poder Ejecutivo municipal en relación a la licitación del servicio de Higiene Urbana.

La más polémica fue la concejal Laura García, que una vez más, señaló las responsabilidades políticas del Coordinador Jurídico del municipio Daniel Nallar. “Lo escandaloso es la figura de Nalla, rosa lo insultante”, dijo la concejal y continúo, “este hombre tiene el atrevimiento de culpar a la pandemia y no a su ineficiencia”.

“La municipalidad no sabe cómo gobernar, si no saben cómo hacerlo, que den un paso al costado”, manifestó con disgusto García. “¿En manos de quién está la ciudad? Va siendo hora que la intendenta de la cara con los vecinos. Quiero que Nallar reconozca su equivocación y que deje su cargo”, expresó.

En este cuadro, García consideró que mientras el gobierno municipal habla de “modernidad”, presentó un pliego de licitación “casi igual al vigente en la actualidad”.

“Hasta hoy, el ejecutivo no se pronuncia sobre los incumplimientos que Agrotécnica viene teniendo”, finalizó la concejal.

En este cuadro, los concejales Frida Fonseca, Ángel Causarano, Candela Correa, se manifestaron en similares términos, contra las irregularidades en el proceso de licitación del servicio más caro que tiene el municipio.

Te puede interesar