Unión Civica Radical

322465580_565720298761644_2572866003228148655_n (1)

El Comité Capital de la UCR exige internas para definir candidatos internos y electivos

Jesica Aparicio
POLÍTICA 16 de enero de 2023

Mañana se llevará a cabo una mesa de diálogo en la UCR para insistir en la convocatoria a elecciones internas para definir candidatos, como así también para la renovación de autoridades partidarias. Rubén "Chato" Correa, presidente del Comité Capital, señaló los incumplimientos de lo dispuesto por la última Convención y remarcó las incompatibilidades con los aliados en Juntos por el Cambio: el PRO dividido y Ahora Patria alineado con el diputado nacional Javier Milei.

Sede UCR Salta

Fuertes internas sacuden al bloque de la UCR en el Concejo Deliberante

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 03 de diciembre de 2022

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Salta convocada esta mañana para escoger las autoridades del año que viene, en la que se ratificó la conducción de Darío Madile, la Unión Cívica Radical dio la sorpresa anunciando la constitución de dos bloques, uno que será presidido por Alberto Salim y otro por la edil Laura Jorge Saravia. Los detalles de lo que pasó luego del bombazo.

monteguado tres

UCR: "No podemos trabajar con el PRO que es nuestro principal opositor en Tartagal"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

El diputado provincial Matías Monteagudo, defendió la autonomía de la lista N° 3 de la Unión Cívica Radical de cara a los comicios del año que viene pese a que la Convención partidaria decidiera salir con el sello de Juntos por el Cambio, argumentando que se puede integrar un frente con opositores como el caso del PRO en el Ejecutivo Municipal de Tartagal.

IMG-20221006-WA0015~2

Salim: " Vamos a apoyar a Nanni como candidato a gobernador"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de octubre de 2022

El dirigente de la UCR, Alberto Salim, aseguró que la próxima Convención del partido, a realizarce el próximo 22 de octubre, definirá si el radicalismo salteño integrará Juntos por el Cambio o si más bien saldrá solo. También se discutirán las candidaturas y al no haber Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, suena fuerte el nombre del diputado nacional Miguel Nanni para la gobernación de la provincia.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 19.42.36

UCR: Dejaron la llave del local en un café

Violeta Gil
POLÍTICA 01 de febrero de 2021

De este modo, la nueva Junta Electoral votada por asamblea de afiliados, pudo ingresar a “la casa radical” para tomar posesión de su mandato y fijar autoridades de la Junta. Lejos de cualquier suspicacia, “la casa no está en orden”.

    Lo más visto