Pizarro Echenique: “ya no soy apoderado de la UCR, por sacarme una foto con Sáenz”

Como abogado militante radical, Juan Manuel Pizarro Echenique cargó contra los integrantes del Comité Provincia que decidieron separarlo del cargo de apoderado por haberse sacado una foto con el Intendente Gustavo Sáenz: “no miden a todos con la misma vara”, cuestionó.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
Pizarro Echenique - dirigente radical 002

En comunicación telefónica con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), Juan Manuel Pizarro Echenique dijo estar “sorprendido porque hoy me enteré que anoche el Comité Provincia firmó una resolución para separarme como apoderado del partido, cargo que me había designado la Convención Provincial, que es el órgano máximo y soberano”.

“El Comité Provincia es un ámbito ejecutivo y no pueden separarme, porque avanzan sobre potestades de la Convención, y para peor, es que se basaron en una foto que nos sacamos con otros correligionarios junto al Intendente Gustavo Sáenz”, añadió.

Para el letrado “avanzaron porque no tengo un apellido de peso y soy hijo de un trabajador del sector telefónico y de un ama de casa, y en el año 2003 me metí en política, pero el hijo del Dr. Farizano se sacó fotos con el sector de Urtubey y no le hicieron nada, por lo que hay una incongruencia de la conducción radical que está ensañada con un grupo de correligionarios inquietos, algo que ellos no son”.

“Tengo entendido que Mimessi y Chibán se juntaron con Olmedo en un hotel céntrico, pero no ando fijándome en lo que hacen los otros, y la concejal Sandra Vargas se sacó una foto con el Dr. Godoy, y el hijo de Farizano apoya a Urtubey pero no hicieron nada, lo que me da la sospecha de que quieren llevar el partido a Alternativa Federal”, disparó.

Por último, para rematar, aunque sin dar nombres, Pizarro Echenique dijo: “que un diputado provincial accione como proveedor del Estado a través de sus empresas pareciera ser que no es tan grave, pero bueno cuando me notifiquen me voy a defender y como afiliado voy a hacer las presentaciones correspondientes para que todos los que tienen fotos con dirigentes de otros partidos, también tengan su proceso de juzgamiento”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.