Martín Lousteau apoyó la candidatura de Miguel Nanni para gobernador

POLÍTICA 17 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A días de definir quienes serán los candidatos de la Unión Cívica Radical para competir en las internas de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni sumó una nueva adhesión a su candidatura a gobernador, esta vez se trata del senador nacional Martín Lousteau.
FB_IMG_1666004523634

La Convención de la Unión Cívica Radical, que se realizará el próximo 22 de octubre, y que definirá entre otras cosas los candidatos para competir en las internas de JxC, se espera con ansias en la militancia radical que ya prepara el terreno para los comicios 2023.

En ese sentido, mediante un video que circula por las redes sociales, el senador nacional Martín Lousteau y vicepresidente de la Unión Cívica Radical nacional, manifestó su apoyo a Miguel Nanni. Días atrás, Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, también había visto con buenos ojos la candidatura a gobernador del diputado provincial, aunque este solo había dicho en ese momento que todavía no se estaban definiendo las listas.

Mediante el mismo, llamó al pueblo radical a fortalecer el partido en el frente Juntos por el Cambio, para que el federalismo deje de sostenerse discursivamente y pase al plano de lo real.

“Juntos por el Cambio tiene que estar fuerte en cada una de las provincias y a nivel nacional. Hay que lograr un radicalismo fuerte y unido en Juntos por el Cambio, para que a su vez también esté más fuerte y unido a nivel nacional", sostuvo el senador.

Te puede interesar