Un policía de Infantería se habría suicidado en el cementerio de Cerrillos

Encontraron al suboficial Leonardo David Flores en inmediaciones del cementerio de Cerrillos con un disparo en la cabeza. Todavía estaba con signos vitales cuando la policía llegó al lugar pero murió camino al hospital. La investigación preliminar indica que habría tomado la decisión de quitarse la vida pero todavía el CIF trabaja en la zona del hecho.

POLICIALES 15 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso Policial
13697-hallan-a-un-joven-policia-gravemente-herido-en-el-cementerio-de-cerrillos-murio-camino-al-hospital
El CIF y la Policía trabajando en el Cementerio de Cerrillos Fotografía extraída de Ahorasalta.com

El director de prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez dijo que fue un hehco lamentable que les toca de cerca tener que intervenir. "El alerta ingresó a las 7.35 ingresó el alerta de una persona diciendo que un hombre estaba en el cementerio de Cerrillos con una herida en la cabeza", aseveró.

De acuerdo a Velardez, cuando llegó el personal policial se dio cuenta que se trataba de un compañero con un disparo en la cabeza y el arma reglamentaria al costado. "Se dio intervención a una ambulancia, tenía signos vitales débiles y finalmente falleció en el caminos al hospital", agregó.

Se trata del Suboficial Leonardo David Flores que se desempeñaba en Infantería Sector 83. "Trabajaba hace 22 años, alcanzó la máxima jerarquía en la carrera de suboficiales y todo lo que se va recabando hace presumir que aparentemente fue una decisión propia de quitarse la vida", aseguró.

Sin título
En las redes sociales le brindan condolencias al suboficial.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.