Ruta 68: Transportaba personas ilegalmente, y Policía Vial lo multó y le quitó el automóvil

Sucedió en Ruta Nacional 68, donde los efectivos de la Policía Vial, lograron infraccionar al chofer de un automóvil, por lleva r a pasajeros de manera ilegal. El auto fue retenido.

POLICIALES 24 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
Automovil secuestrado

En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante Policía de Salta con la Autoridad Metropolitana de Transporte y con el fin de erradicar el transporte automotor ilegal de pasajeros, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control sobre Ruta Nacional N° 68 constataron que un automóvil transportaba pasajeros sin la correspondiente habilitación.

Ayer, pasadas las 9 horas cuando efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros realizaban control vehicular en Ruta Nacional N°68 altura del kilómetro 175, fiscalizaron un vehículo y al controlar la documentación del conductor, detectaron que transportaba pasajeros sin estar habilitado por el organismo competente para el transporte de personas.

Por el hecho, un hombre de 34 años fue infraccionado en el marco de la Ley Provincial de Transporte por ejercer la citada actividad en forma ilegal y el rodado quedo retenido. Tomó intervención la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.