“Ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina”

En un breve pero contundente discurso, el precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey le apuntó al actual presidente Mauricio Macri y a Cristina. Así cerró el primer acto multitudinario realizado en Salta en el marco de su campaña por llegar a la Casa Rosada. En donde -organizado por Libres del Sur- juntó unas 13 mil personas.

SALTA 30 de mayo de 2019 Javier Rueda
WhatsApp Image 2019-05-30 at 19.16.37(2)
Urtubey en el acto del Delmi.
Ante un gran marco de público, Juan Manuel Urtubey cerró el acto de Libres del Sur en el estadio Delmi que estaba bote a bote de gente.
“No vamos a sumarnos a ese espectáculo grotesco en donde los políticos lo que están discutiendo es posiciones de poder, mientras la gente se caga de hambre en la Argentina”, gritó Urtubey en su discurso para cerrar con lo que parece será su consigna de campaña: “¡Ni Macri ni Cristina, hay alternativa en la Argentina!”, expresó y levantó el griterío y los aplausos de la gente.
Tras lo cual empezó a sonar el jingle de campaña, entre abrazos, mientras desde abajo y en las primeras filas acompañaba los precandidatos a gobernador Miguel Isa y Fernando Yarade, el titular del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, entre otros jefes comunales, legisladores y funcionarios de gobierno.
“La crisis no se resuelve con operaciones de prensa, con operaciones en las redes sociales, sino laburando todos los días”, dijo Urtubey también en referencia a la fórmula Fernández - Fernández.
El gobernador y candidato a presidente estuvo acompañado de su esposa Isabel Macedo.
Por otra parte, Carlos Morello dijo que Urtubey es el candidato a apoyar y que esperaba que la gente lleve ese mensaje a sus casas. A la vez Matías Assennato se sumó al pedido y dijo que Urtubey tiene que ser el próximo presidente de los argentinos.
Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.