Atención: Hay cortes eléctricos programados que afectan a semáforos en distintos puntos de la ciudad

Desde las 7 de la mañana, los semáforos de zona norte de la ciudad, dejaron de funcionar, para optimizar los mismos. La empresa Edesa recomendó transitar con precaución en los lugares afectados. Aquí el detalle.

SALTA04 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
cortes de semaforo 4

La mañana del domingo se vio afectada por los cortes programados de energía eléctrica afecta que, como consecuencia, se apagaron los semáforos en distintos puntos de la ciudad, más precisamente en zona norte. El motivo de estos cortes es para la Renovación de Red de Media Tensión.

cortes de semaforo 1

La empresa Edesa brindó el detalle de las calles o cruces semaforizados para tener en cuenta los semáforos fuera de servicio:

  • Av. Sarmiento y Aniceto Latorre.
  • Av. Entre Ríos y Martín Cornejo.
  • 12 de Octubre y Alvear.
  • Av. Entre Ríos e Ibazeta.

cortes de semaforo

En todos los casos, se recomienda reducir velocidad en zona de cruces y dar paso a quien corresponda.

cortes de semaforo 2

cortes de semaforo 3

Te puede interesar
Lo más visto
Banderazo judiciales Salta

Judiciales exigen a la Corte Suprema una recomposición salarial del 30%

Melina Sola
NACIONALES12 de marzo de 2025

Afiliados de la Union de Empleados de la Justicia Nacional protestaron este miércoles en todo el país y en salta el "banderazo" fue en las puertas del edificio de tribunales, en Dean Funes y España. El secretario general de la regional 14, Julián Aguirre, dijo que si no hay respuestas podría haber un paro de 24 horas el próximo viernes.

Secretario Electoral de Salta- 2025-03-12 at 21.08.25

Elecciones: Así quedaron los frentes que van a participar de los comicios del 11 de mayo

POLÍTICA12 de marzo de 2025

Un total de nueve frentes y una alianza quedaron registrado al cierre del plazo fijado por el tribunal electoral con miras a las elecciones provincial del 11 de mayo próximo. Hay partidos nuevos, viejos reconocidos, y agrupaciones municipales. Dos frentes se anotaron con la denominación Frente Peronista Salteño, un incidente que medirá qué grado de independencia rige en el Tribunal Electoral, y que responde a la interna entre peronistas saencistas y peronistas no oficialistas. Partidos y agrupaciones municipales.