Gimnasia puso en marcha la fecha 22 y empató en Rafaela

El Albo igualó sin goles ante La Crema rafaelina en un partido con más empuje que fútbol. Los de Forestello sufrieron dos expulsiones.

DEPORTES 06 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
rafaela o gimnasia 0

Tras la derrota de la semana pasada ante San Telmo, Gimnasia y Tiro volvió a sumar. Esta vez fue luego de empatar cero a cero ante Atlético Rafaela en el estadio de La Crema. El encuentro correspondió al inicio de la fecha 22 y culminó con tres jugadores expulsados, dos en el Albo y uno en Rafaela.

Tal cual se esperaba, el local salió con el objetivo de quebrar en la fría noche del viernes, la racha de siete derrotas consecutivas. Claro está,  no imagino que si algo se debe destacar de Gimnasia, es precisamente su juego defensivo, más allá de los tres goles recibidos ante San Telmo el domingo pasado.

Entonces se hizo un partido flojo,  con escaso fútbol y pocas situaciones sobre los arcos. Con ese panorama, no se esperaba otra cosa que no sea el cero a cero final. Sobre todo cuando llegó la recta final del partido y ambos vieron con agrado el punto. Gimnasia por sumar en condición de visitante y Atlético Rafaela por dejar atrás las siete derrotas al hilo.

La nota negativa del partido fueron las expulsiones. Fueron tres, y el primero en ver la tarjeta roja fue Tomás Attis por doble amonestación. Primero cometió una infracción cerca del área y luego  terminó con varios expulsados. El primero en ver la roja fue Tomás Attis por doble tarjeta amarilla. Posteriormente y sobre el final del partido, una trifulca terminó con el árbitro mostrándole el cartón colorado a Ariel Cháves en el Albo  y Emiliano Agüero en el conjunto local. Tras el regreso a casa, Gimnasia se preparará para recibir la visita de Deportivo Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto