Las dudas de Scaloni para enfrentar a Ecuador

La Selección albiceleste jugará el jueves desde las 22 en el NRG Stadium de Houston. Qué pasará con Lionel Messi.

DEPORTES 02 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentina antes de ecuador

La Selección Argentina afina los detalles para el partido ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. El equipo, dirigido por Lionel Scaloni, ya llegó a Houston y se prepara para el choque del jueves a las 22 en el NRG Stadium. Lionel Messi, quien se recupera de una distensión, es la gran incógnita.

Scaloni analiza cada aspecto para definir los 11 titulares. Hay siete nombres confirmados: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul. La defensa y parte del mediocampo están asegurados; las dudas están en el ataque y el mediocampo.

La principal incógnita es el mediocampo: Leandro Paredes o Enzo Fernández pelean por un puesto. En ataque, la pregunta es si Messi llegará en condiciones. Tras una distensión en el aductor derecho, Messi se perdió el partido ante Perú y su presencia desde el arranque ante Ecuador no está confirmada. Se espera que, al menos, esté en el banco.

Argentina terminó en lo más alto del Grupo A tras vencer a Perú, mientras que Ecuador empató con México y quedó segundo del Grupo B. El partido se jugará el jueves 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, a las 22 (hora argentina).

Te puede interesar
copa salta buena foto

Se pone en marcha la segunda fase de Copa Salta

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 29 de mayo de 2024

Con ocho partidos a jugarse hoy y mañana, en varios estadios de la provincia, se ponen en marcha los partidos correspondientes a la segunda fase de la Copa Salta. Los tres capitalinos juegan hoy, El Tribuno frente a Mitre, mientras que Pellegrini visita a Barrio Obrero de JV González.

Lo más visto