Copa América: ¡A cruzar los dedos por Messi!

La Pulga se sometió a exámenes médicos por la molestia que sintió contra Chile y después no práctico de cara al partido con Perú.

DEPORTES 27 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi entre algodones

La Selección Argentina continúa con su preparación para el encuentro del sábado que viene frente a Perú, partido en el que buscará sellar el primer lugar del Grupo A tras asegurarse la clasificación a los cuartos de final con el triunfo ante Chile. La gran novedad pasa por Lionel Messi.

Para ese partido es un hecho que Lionel Scaloni pondrá un equipo con varios jugadores que vienen sumando pocos minutos o que todavía no tuvieron acción, porque ya está asegurada la clasificación a cuartos de final y con un empate quedará sellado el primer puesto sin depender de lo que pase en Canadá - Chile. Sin embargo, el foco está puesto en Messi, especialmente pensando en lo que resta de la Copa América.

La Pulga tuvo una molestia en el aductor derecho ante Chile y hoy se sometió a estudios (aún se esperan por los resultados), que en principio se iban a realizarse el miércoles pero se optó por esperar para que se desinflame la zona afectada. A su vez, tras la victoria ante Chile, el capitán había revelado que sufrió "dolor de garganta y fiebre" antes del choque con el conjunto de Ricardo Gareca.

La novedad además de los estudios, es que Messi después no se entrenó con sus compañeros con la práctica de este jueves, generando más incertidumbre sobre su estado.

Te puede interesar
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

Lo más visto