Alemania, ya clasificada, enfrenta a Suiza para quedar primero en el Grupo A

Los locales tienen puntaje ideal ante los helvéticos que quieren arrebatarle el primer puesto de la zona en la Eurocopa.

DEPORTES 23 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
alaemania busca el primer lgar

Suiza y Alemania se medirán a las 16 en el Deutsche Bank Park de Fráncfort, en busca del liderato del Grupo A de la Eurocopa 2024. El encuentro será arbitrado por Daniele Orsato y transmitido por ESPN.

El seleccionado suizo llega con cuatro puntos tras vencer 3-1 a Hungría en la primera fecha y empatar 1-1 contra Escocia, con un golazo de Xherdan Shaqiri en el Estadio Rhein Energie. Suiza ocupa el segundo lugar del grupo.

Alemania, por su parte, ha tenido un comienzo perfecto en el torneo. Goleó 5-1 a Escocia en su debut y venció 2-0 a Hungría en su segundo encuentro, con goles de Jamal Musiala e Ilkay Gündoğan en el Mercedes-Benz Arena. Con seis puntos, Alemania lidera el grupo.

El partido será crucial para definir quién se quedará con el primer puesto del Grupo A y garantizará un mejor cruce en los octavos de final. Suiza buscará arrebatarle el liderato a Alemania, mientras que los alemanes intentarán mantener su racha perfecta en el certamen.

Te puede interesar
Lo más visto