Insólito: ¡Desapareció una motocicleta de la comisaría de San Remo y nadie sabe nada!

Un vecino salió alarmado de la comisaría del barrio San Remo, cuando pudo constatar que la motocicleta que había dejado en esa dependencia, el último sábado por la noche, no estaba allí. Y lo que es peor, ninguna autoridad policial le supo explicar qué pasó. Por cualquier novedad: avisar al 3872149607

POLICIALES 02 de mayo de 2024
Comisaría de Barrio San Remo

El damnificado RR había sufrido un percance con su motocicleta el sábado pasado a eso de las 22 hs. Y ante las dificultades sufridas, decidió dejarla al resguardo de la comisaría del Barrio San Remo, y en la mañana de hoy jueves, decidió pasar a retirarla confiado en que todo estaba en orden. Sin embargo, se dio con la triste novedad de su moto Yamaha color azul, ya no estaba.

¡Cómo puede ser que la hayan robado de la mismísima comisaría y que nadie sepa nada!

Lo peor de todo es que los efectivos que lo atendieron no pudieron explicar qué había pasado con el motovehículo, si se lo llevó algún efectivo, algo que no corresponde, pero puede pasar; y directamente la robaron ante los propios ojos de quienes tienen la misión de evitar los delitos. 

Se trata de una moto Yamaha Cripton, Año 2015, color azul, patente KXE 406.

Un vecino que ayer miércoles fue a realizar un trámite le comentó que vio la motocicleta en la comisaría, pero en la mañana ya no estaba, por lo que el damnificado R.R. decidió poner la denuncia ante la justicia. Para lo cual necesitaba los datos de los responsables de la comisaría, según los turnos de estos días, y los efectivos tampoco quisieron suministralos para que pudiera hacer la correspondiente denuncia.

¿Cómo podrán explicar esto el jefe de Policía Miguel Ceballos y el ministro Marcelo Domínguez?

Por cualquier novedad: avisar al 3872149607.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.