Aguas del Norte comenzó el trabajo de pruebas en la planta envasadora de agua

La misma prevé el acopio de bidones con agua para que sean entregados a usuarios durante afectaciones del servicio de agua potable o por contingencias climáticas.

SALTA 15 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó la planta embotelladora de agua potable que la empresa pone a punto en Cerrillos. Se trata de una moderna embotelladora y un espacio de acopio para poder contar con agua potable a disposición para la entrega por parte de la empresa a usuarios durante afectaciones en la provisión del servicio o bien a vecinos que necesiten la asistencia por situaciones climáticas.

95663-aguas-del-norte-avanza-en-la-habilitacion-de-su-primera-planta-envasadora-de-agua

 "Es un gran avance poder estar casi en el final de la etapa de pruebas de esta planta y sucede gracias a un clara política del gobernador Gustavo Saénz y el acompañamiento de los ministros Roberto Dib Ashr y Sergio Camacho, que desde el primer día nos pidieron profundizar toda acción que mejore la vida de los salteños" dijo Jarsún. Al mismo tiempo destacó que con la habilitación de la embotelladora el Gobierno no deberá destinar más recursos para la compra de agua para asistencia durante contingencias sanitarias o climáticas. "Esto también es nuestra responsabilidad, ser eficientes con los recursos", finalizó el funcionario.

La planta está instalada en barrio Antártida Argentina, Cerrillos, y vale aclarar se realizan obras de optimización en los pozos de abastecimiento de la zona para mejorar el sistema ya existente en el barrio mencionado y alrededores.

12083-visita

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.