B° Docente Sur: últimos detalles para el tercer Paseo de Compras Vecinal

Será este sábado 1 de junio, de 14 a 20 horas, en Radio Chaco y Pasaje Oñativia. Participarán más de 150 emprendedores. Además, habrá shows en vivo de diferentes artistas locales.

SALTA 31 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El sábado 1 de junio, la Municipalidad de Salta llevará a cabo el 3º Paseo de Compras Vecinal, en el barrio Docente Sur, en calle Chaco y Pasaje Oñativia. Los vecinos podrán recorrerlo de 14 a 22.

En la oportunidad, estarán presentes más de 150 emprendedores, quienes expondrán sus productos de diversos rubros. Además, actuarán los grupos: “Fueguero”, “Quimera” y “Los dos”.

paseodecompras1-1

Al respecto, el director general de Centros Vecinales, Emilio Gutierrez, indicó que “es una actividad muy buena, donde sumamos la búsqueda del talento barrial; la idea es pasar una tarde amena junto a la familia, para que la gente pase un momento entretenido. Estamos trabajando junto a todo el equipo de la Municipalidad, habrá shows en vivo y muchas actividades para que la gente pueda disfrutar”.

El objetivo es que los emprendedores incrementen sus ventas y visibilizar a los artistas emergentes de la zona sur que quieran compartir su talento con los vecinos presentes.

paseos-de-compras-en-el-macrocentro-7

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-08 104958

Sorprendieron al Arzobispo Cargnello manejando bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y lo dejaron ir

El Expreso de Salta
SALTA 08 de mayo de 2024

El máximo representante de la iglesia católica de Salta, arzobispo Mario Antonio Cargnello protagonizó un vergonzoso hecho en la noche de ayer. En un video viralizado se observa cuando el personal de tránsito le realizaba un control en el cual no contaba con carnet y además admitió haber ingerido alcohol y además lo deja continuar con su marcha pese a estar violando las leyes de tránsito.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.