Paro nacional: como es el funcionamiento de los servicios municipales durante la jornada de hoy

La municipalidad informó cuales son los servicios que funcionarán hoy martes 9 de mayo durante el paro nacional convocado por la CGT. Los detalles.

SALTA 09 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Ante la medida nacional del paro convocado por la CGT de este jueves 9 de mayo, estos son los servicios que prestará la municipalidad de Salta:

- Recolección de residuos: Sin recolección hasta las 21 horas.

- Atención al público CCM: Atención mínima.

- Cementerios: Guardia mínima y sin atención en cajas.

- Centros Emisores de licencias:  Solo el de barrio unión para renovación y duplicados. Retiro de licencias en los 3 cel.

- Mercado San Miguel: Atención normal.

- Hospital de salud animal: Atención reducida.

img-20220517-wa0154-1024x685

Te puede interesar
95628-salta-adhirio-a-la-ley-nacional-de-cardiopatias-congenitas-20240514132105

Salta adhirió a la Ley Nacional de Cardiopatías Congénitas

El Expreso de Salta
SALTA 14 de mayo de 2024

Son malformaciones del corazón que ocurren durante la etapa fetal. La norma tiene por objeto garantizar que todas las personas con esta patología tengan el derecho a las instancias de detección y tratamiento correspondientes en cada etapa de la vida.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.