Concejal Arnaldo Ramos: "veo muy positiva la gestión de Emiliano Durand "

El concejal por Capital y secretario adjunto de ATS, Arnaldo Ramos, destacó favorablemente la gestión actual de Emiliano Durand a diferencia de la gestión anterior. “Este nuevo municipio ha cambiado muchísimo la relación, se ve más gestion y trabajo articulado con el gobierno provincial” afirmó en el programa De Buena Fuente.

SALTA 24 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

76e1393e-bbe2-4fbf-ad98-512cf50c623e

En este sentido también hablo de su labor como concejal que el vecino no tan solo acerca sus requerimientos o necesidades en el consejo, sino también esto se desplaza reuniones en los barrios para así tener un contacto directo.

Entre otras líneas destacó el trabajo de gestión del intendente Emiliano Durand con respecto a las obras públicas, a diferencia de la gestión anterior. “Es un intendente al igual que sus funcionarios están predispuestos a la hora de escuchar al vecino y vemos sobre todo mucha presencia en los barrios del municipio capitalino” dijo el concejal Ramos.

Entre otras líneas, hizo énfasis a la herencia recibida, en cuanto a deudas, obras inconclusas, sin embargo “el intendente no se quedó con los brazos cruzados, sino que se ha dispuesto a buscar recursos genuinos para así llevar las obras adelante” afirmó Arnaldo.

“Se pueden ver trabajos en la capital, en las calles céntricas, el tránsito portado, media calzadas, bacheos, pavimento, entre otras tantas obras”, detalló el edil.

Te puede interesar
Foro de jovenes

La Agencia de la Juventud, trabaja para poder constituir una Ley de Juventudes.

Gabriel Umbert
SALTA 20 de mayo de 2024

Según Tane de Souza, quien es director de la Agencia de la Juventud, esta ley lo que pretende es dar respuesta a aspectos claves para los jóvenes como: trabajo, educación, cultura, medio ambiente y arraigo. Se estima que casi 150 jóvenes asistieron a esta jornada de debate que se llevó a cabo en Orán.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.