Atención vecinos: el operativo “Volviendo a clases” se ralizará en el Centro Cívico Municipal.

Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados lo pueden hacer de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

SALTA 15 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Luego de recorrer todos los dispositivos territoriales de la ciudad, el operativo municipal “Volviendo a clases” realiza su último desembarco. Estará desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, en el ingreso al Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1240.

volviendo-a-clases-ccm-abril-15-b-scaled

Los padres y tutores que aún no pudieron completar el formulario de  salud del nivel primario o secundario podrán hacerlo de manera gratuita y por orden de llegada.

Este servicio municipal con especialistas en clínica médica, personal de enfermería y atención del Móvil Odontológico permitió descongestionar los centros de salud de los barrios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que a la fecha ya son más de 45 mil las atenciones que se brindaron y se pudieron completar los certificados escolares en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia, Limache, Constitución, Asunción, Unión, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Delegación de San Luis y San Benito.

volviendo-a-clases-ccm-abril-15-a-2048x1152

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.