El próximo lunes comienzan las clases de boxeo en varios puntos de la Ciudad

Habrá 12 escuelas que atenderán de lunes a viernes, para niños mayores de 8 años y adultos, variando el horario. Estarán a cargo de profesores capacitados por la Municipalidad. Las inscripciones son gratuitas.

SALTA 07 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
Este lunes 11 de marzo arranca la actividad en las Escuelas municipales de Boxeo. Habrá 12 establecimientos a los que los interesados podrán acudir de manera gratuita en distintas partes de la ciudad. Podrán asistir personas desde los 8 años en adelante.
Las actividades estarán a cargo de profesores capacitados por la Municipalidad. Además, todas las escuelas contarán con elementos nuevos.
Los horarios van a variar según la escuela, teniendo en cuenta la disponibilidad de cada una, pero generalmente las clases serán de las 17:00 horas en adelante.
box-1-2048x1365
El anuncio tuvo lugar en el monumento al General Güemes, con la presencia de todos los profesores, junto a Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, y a Matías Miranda, director de las Escuelas municipales de Boxeo.
Barraguirre dijo: “Estamos muy felices, esto parecía una utopía porque nunca pensamos que íbamos a tener este nivel de aceptación. Apuntamos a que la formación de los instructores sea constante y continúe a lo largo del año”.
Y Miranda, a su turno, afirmó que “se armaron grandes equipos de trabajo, vamos a aspirar a contener a la mayor cantidad de gente. Es la primera vez que se capacita a los instructores para que tengan un mayor rendimiento”.
El viernes estarán publicados, en las redes sociales de la Municipalidad, los horarios en los que se practicará a partir del lunes en cada escuela.
Para inscribirse hay que acercarse a cada academia de box y llevar:
– Fotocopia del DNI
– Certificado médico
En estos lugares se ubican las escuelas:
– CIC de barrio San Benito (ex DTC).
– CIC de Santa Cecilia. 
– CIC de Limache. 
– Complejo Nicolás Vitale. 
– CIC de Unión. 
– Universidad Nacional de Salta. 
– CIC de Constitución. 
– Centro vecinal de Villa Mitre. 
– Centro vecinal de Progreso. 
– Centro vecinal de Villa Luján. 
– Centro vecinal de Vélez Sarsfield. 
– Estadio Delmi.
 
Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto