Cortes de luz en la madrugada y servicio restablecido

La empresa EDESA registró cortes del servicio de energía eléctrica en la zona de Los Nogales, San Agustín, parte de La Merced y otras áreas rurales. El servicio fue normalizado

SALTA 13 de abril de 2024
edesa 1

En la madrugada de este sábado 13 de abril, según lo informó la empresa EDESA, se registraron cortes del servicio de energía eléctrica en zonas de Los Nogales, San Agustín, parte de La Merced y otras áreas rurales.

Según EDESA se registraron incidencias en esas zonas del distrito Capital a raíz de problemas en las instalaciones de la empresa transportista, TRANSNOA S.A. 

La afectación a estas zonas urbanas y rurales, fue alrededor de las 1 de la madrugada, al salir de servicio el Transformador 1 de la Estación Transformadora San Agustín, cuyo servicio se normalizó alrededor de las 01.30 hs.

A horas 03:46 nuevamente salió de servicio el Transformador 1 de la Estación Transformadora San Agustín.

El servicio se normalizó de forma paulatina entre las 04.25 y 04:28 hs. de la madrugada.

Te puede interesar
imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.