Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

SALTA 05 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

Esta mañana, en el salón auditórium del Hospital San Bernardo, se presentó un CEUNSA, que es en realidad un centro de extensión de la universidad nacional de salta, en diversos puntos de la provincia. En este marco en el hospital san bernardo, dialogamos con Daniel Hoyos, rector de la universidad nacional de Salta. 

San Bernardo

“Sí, estamos por abrir un Centro de Extensión de la Universidad en el cual, nosotros ofreceremos distintas posibilidades, por ejemplo cursos talleres, charlas etc, que le convengan a las necesidades del hospital”

Además, también opino sobre la apertura que ha realizado la gerencia del Hospital Policlínico, hacia las propuestas de la universidad, “Nosotros hacemos convenios con cada uno de los hospitales y cuando a alguno le parece interesante nuestra propuesta, venimos y participamos”

Daniel Hoyos Portada

“Tenemos 30, CEUNSA distribuidos por toda la provincia” Cabe destacar en este caso que en esta propuesta de la universidad, son prácticamente 90 especialidades que se están brindando, entre ellas podemos encontrar: Cursos de telefonía móvil para ancianos, desarrollo de juegos para distintos sistemas operativos e instalaciones fotovoltaicas. 

Además, el rector, también se permitió opinar respecto al contexto que atraviesa en el país escuadrándolo con la realidad de la UNSA, “A nosotros nos están llegando los sueldos y nos está llegando poco, pero está llegando todo, así que por ahora estámos en una situación estable”. 

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto