La Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades amplia su horario de atención al público

Será a partir del próximo lunes 4 de marzo. La dependencia ubicada en calle Pedernera 273 atenderá de lunes a viernes 7 a 14 horas.

SALTA 28 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que a partir del próximo lunes 4 de marzo, la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de calle Pedernera 273 de la ciudad de Salta, ampliará su horario de atención de 7 a 14 de lunes a viernes.

94408-amplian-el-horario-de-atencion-en-la-subsecretaria-de-empleo-cooperativas-y-mutualidades

Al respecto, Agustina Casares indicó que. “Estamos dando respuesta a una demanda y junto al equipo de la Subsecretaría tomamos la decisión de modificar nuestro horario de atención para que socios cooperativos y públicos en general tengan una alternativa más para realizar consultas y trámites”.

Cabe mencionar que en dicha dependencia se pueden realizar gestiones en las áreas: Cooperativas; Mutualidades, Empleo, Intertabaco, Capacitación para el Empleo, Fiscalizaciones, Responsabilidad Social Empresarial y la Oficina de Autogestión, un espacio para que las entidades puedan iniciar trámites a distancias, confeccionar formularios, actualizar contenidos, retomar expedientes y concretar formación.

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto