Transitar con precaución: colocaron nuevo hormigón en la calle Luis Güemes y en Pueyrredón

En ambos casos el tiempo de fraguado y habilitación de la obra será de 20 días, aproximadamente. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones o utilizar vías alternativas de paso.

SALTA 31 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanza con las tareas de hormigonado en diversas arterias de la ciudad donde la calzada se encontraba deteriorada y perjudicaba la normal circulación vehicular.

hormigonado-pueyrredon-y-pedro-arias-4-2048x1152

De esta manera, hoy se colocó nuevo hormigón en calle Luis Güemes al 600, zona de ingreso y egreso a los barrios Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg, en cercanías al Templete San Cayetano.

Similares acciones se concretaron en Pueyrredón al 2.300, esquina con calle Pedro Arias Velázquez, zona norte de la ciudad.

hormigonado-pueyrredon-y-pedro-arias-1-2048x1152

En ambos casos, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente por lo que el tránsito estará restringido. Ante ello, se solicita a los conductores evitar las zonas mencionadas o utilizar vías alternativas.

hormigonado-pueyrredon-y-pedro-arias-2-2048x1152

Te puede interesar
Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.