Transitar con precaución: colocaron nuevo hormigón en la calle Luis Güemes y en Pueyrredón

En ambos casos el tiempo de fraguado y habilitación de la obra será de 20 días, aproximadamente. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones o utilizar vías alternativas de paso.

SALTA31 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanza con las tareas de hormigonado en diversas arterias de la ciudad donde la calzada se encontraba deteriorada y perjudicaba la normal circulación vehicular.

hormigonado-pueyrredon-y-pedro-arias-4-2048x1152

De esta manera, hoy se colocó nuevo hormigón en calle Luis Güemes al 600, zona de ingreso y egreso a los barrios Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg, en cercanías al Templete San Cayetano.

Similares acciones se concretaron en Pueyrredón al 2.300, esquina con calle Pedro Arias Velázquez, zona norte de la ciudad.

hormigonado-pueyrredon-y-pedro-arias-1-2048x1152

En ambos casos, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente por lo que el tránsito estará restringido. Ante ello, se solicita a los conductores evitar las zonas mencionadas o utilizar vías alternativas.

hormigonado-pueyrredon-y-pedro-arias-2-2048x1152

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-26 at 19.26.13

En Salta, la conflictividad social absorbe la mayor cantidad de recursos policiales

Melina Sola
SALTA26 de marzo de 2025

Lo afirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras, en el acto por el bicentenario de la Policía provincial. Señaló que buscan mejorar la distribución de los recursos, aunque remarcó que la seguridad es una materia que debe atenderse en forma mancomunada con otros ministerios provinciales y con los municipios.

Lo más visto