“Yo emprendo”: iniciaron las capacitaciones para acceder a los microcréditos

Se trata de un ciclo de formación al que asisten 200 emprendedores preseleccionados. Comenzó hoy y se extenderá hasta el 2 de julio. Recibirán herramientas en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios.

SALTA 19 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Escuela de Emprendedores, inició las capacitaciones para acceder a los microcréditos “Yo emprendo”.

Se trata de un ciclo de encuentros para 200 emprendedores que quedaron pre-seleccionados para esta etapa. El primer encuentro se desarrolló este martes 18 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio. Las temáticas de las capacitaciones serán: Marketing tradicional y digital, imagen de marca, gestión de costos, registros de ingresos y gastos, educación financiera y plan de negocios.

yo-emprendo-1-2048x1152

Los asistentes son emprendedores preseleccionados mayores de 18 años que realizan actividades de elaboración o producción de un bien o servicio en la ciudad de Salta.

Quienes accedan a estos créditos de hasta $250.000, lo harán en tasa cero, con un plazo de devolución de 12 meses, en cuotas iguales, consecutivas y con un plazo de gracia de 90 días.

De esta manera, el programa “Yo emprendo” de la Municipalidad, busca acompañar a los emprendedores de la ciudad para que  puedan adquirir mobiliario, equipamiento, indumentaria y accedan a gestiones y trámites referidos al proceso de formalización de un emprendimiento o inviertan ese dinero en difusión y promoción de sus negocios.

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.