Gimnasia y Tiro sumó otro valioso punto en el sur del pais y sigue mezclado entre los de arriba

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso más importante del país, el Albo igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre de Madryn. El equipo salteño sigue invicto y en la próxima jornada recibirá a Defensores Unidos.

DEPORTES 24 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
dep madryn 0 GYT 0

En un partido que se caracterizó por el ritmo sostenido que tuvo, Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn. El partido se jugó en el estadio Abel Sastre dela ciudad patagónica y correspondió a la cuarta jornada de la Primera Nacional

Como ocurrió la semana pasada ante Rafaela, lo mejor de Gimnasia se vio en la primera parte, Hubo varias ocasiones generadas por ambos equipos y  los arqueros fueron fundamentales para sostener su valla invicta; Yair Bonnin tuvo varias tapadas importantes para el Aurinegro, al igual que Federico Abadía, quien se convirtió en la gran figura del equipo Millonario.

De todas maneras y pese a no poder derrotar al Aurinegro, que llegó al choque sin sumar unidades, el punto vale para seguir sumando y también para mantener el invicto. 

Los locales no pudieron aprovechar el hombre de más;ya que el marcador central  Daniel Abello vio la roja  a los 56 minutos. También vio la roja por el lado local, el colombiano Jorge Zules, por lo que ambos terminaron con diez jugadores.

Con el empate Gimnasia quedó entre los primeros de la tabla, comparte el segundo lugar con Mitre de Santiago con ocho unidades,  aunque esta posición podría modificarse ya que mañana deben jugar Colón, Atlanta, que ocupan el tercer lugar con siete unidades. 

La próxima fecha del Albo será el domingo 3 de marzo ante Defensores Unidos de Zárate,, equipo que viene de empatar 0 a 0 con Mitre de Santiago.

Te puede interesar
Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.