Desesperado por encontrar fundamento para su salvaje ajuste, Milei metió la pata con el Cosquin Rock

Un libertario anónimo, como aparecen en las redes sociales, publicó una insidiosa pregunta: Cosquin Rock cuesta 4 millones de dólares ¿Quién lo paga?, y ahí nomás aparecieron los dedos rápidos del presidente de la nación, siempre atento a generar consenso a su favor usando las redes sociales... pero poco le duró la alegría. El productor de ese festival le respondió: "quédese tranquilo querido presidente...." pero las patas ya estaban en el barro.

NACIONALES 10 de febrero de 2024 O.B.
banner-festival-cosquin-rock-2024-001
Decidido a menospreciar a quienes no le obedecieron en entregarles lo que les pedía en la Ley Ómnibus, pese a que ponía en riesgos el sistema democrático y republicano, además que se le otorgaban para decidir en solidad sobre el futuro de los derechos y los bienes argentinos, el presidente Javier Milei resposteó una publicación en Twitter, creído que había encontrado el motivo para golpear al gobernador Martín Llaryora, uno de los "traidores", "rebeldes", etc.
MILEI Y OTRO ERROR SOBRE COSQUIN ROCK
Pero el tiro le salió por la culata. La insidiosa pregunta de un tal "Pregonero" (así se identifican los libertarios apra decir los que les antoje en las redes) “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”, Milei respondió con un llamativo twit: "TSUNAMI DE CHANES” para que sus seguidores se hicieran una fiesta con el mandatario cordobés y le dieran más argumentos al ajuste que pretende aplicar.
COSQUIN ROCK LE RESPONDE A MILEI
Pero tenía que aparecer el organizado del festival Cosquin Rock y aguarle la fiesta a los libertarios: José Palazzo le contestó: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.
Estrada durísimo con Milei y el papelón del Cosquín Rock
El diputado nacional cruzó duro al presidente.
Lo que siguió fueron insultos de seguidores de La Libertad Avanza a "Pregonero" por haberlo hecho caer al Presidente en un nuevo escándalo mediático.
No por madrugar, amanece más temprano.
Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.