Gimnasia y Tiro: los "caras nuevas" en el arranque del ciclo "Teté" Quiroz

De la mano del nuevo entrenador el Albo inició los primeros trabajos de cara a la temporada 2025 de la Primera Nacional. Hubo caras nuevas.

DEPORTES02 de enero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Gimnasia y Tiro-Luis Olivera-Keko Villalva-Luis Marcelo Herrera-Jonas Aguirre-Leonel Buter y Matías Morello
Luis Olivera, Keko Villalva, Luis Marcelo Herrera, Jonás Aguirre, Leonel Buter y Matías Morello.Las nuevas incorporaciones del albo para el 2025.

Ni bien ha comenzado un nuevo año y tal cual estaba previsto, Gimnasia y Tiro inició su preparación con vistas a una nueva temporada de Primera Nacional. 

El inicio del nuevo ciclo bajo el mandato de Fernando "Teté" Quiroz se produjo esta tarde en el estadio Gigante del Norte y de la misma participaron jugadores del plantel anterior más seis de los ocho refuerzos que ya se encuentran confirmados.

Las seis nuevas caras que estuvieron presente son: Luis Olivera (CADU), Daniel "Keko" Villalba (Liga de Expanción de México), Marcelo Herrera (Agropecuario), Jonás Aguirre (Atlético Rafaela), Leonel Buter (Brown de Adrogué) y Matías Morello (Aldosivi)

Como se sabe, la nueva temporada contará con algunos cambios en su formato. Como no hubieron descensos desde la primera división, serán 36 equipos los que conformarán el certamen, divididos en dos grupos de 18 (por lo que no se jugarán los encuentros interzonales).

arranco el ciclo Quiróz en Gimnasia

Quiroz habla y sus jugadores escuchan sus primeras palabras en el inicio Albo 2025

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar
66ede192-d967-40ed-810c-20531308a6c9

Mitre es Campeón de Campeones

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES19 de diciembre de 2025

El Ciclón se consagró Campeón de Campeones 2025 de la Liga Salteña de Fútbol tras vencer a Ceferino por 8-7 en la definición por penales, luego de un vibrante empate 3 a 3 en el tiempo reglamentario, en el marco de la Finalísima de la Copa de Campeones.

a un año de argentina campeon

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES18 de diciembre de 2025

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

Lo más visto