Federal: Mientras se define el formato 2024, Central Norte ya sumó 7 refuerzos

Mientras ultima detalles para lo más importante de la pretemporada, el Cuervo sigue sumando jugadores a su plantel- El último en llegar fue Nahuel Carral que regresa al club que lo vio nacer. además se sumó un ex Boca.Se esperan nuevas incorporaciones.

DE BUENA FUENTE 18 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenamiento cuervo previo

Cerca de confirmarse la forma de disputa del torneo Federal 2024, el popular club de la calle Entre Ríos se sigue armando de cara al nuevo Federal.  Como se sabe, ya entrenan con Víctor Alfredo Riggio los siguientes jugadores: Leonardo Rodríguez, Emanuel Giménez, Emiliano Blanco, Bautista Sánchez de León, Pedro Sanz, Juan Pablo Cabaña y Nahuel Carral., quienes se sumaron a los que quedaron de la temporada anterior.

Con respecto a Sanz y Cabaña, se debe mencionar que el primero de los mencionados llega proveniente de Defensores de Belgrano y se desempeña como lateral por el sector izquierdo. en tanto que Cabaña es un jugador formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, quedando libre el mes pasado. Cabaña se desempeña como delantero y marcó seis goles en 46 partidos.

Consultado el entrenador sobre si habrá más incorporaciones, manifestó que todavía no se bajaron las persianas y que pueden haber más incorporaciones. Además resta definir la situación contractual del Pampa Gómez, quien todavía mantiene contrato con Central.

Riggio tiene previsto finalizar la semana entrenando en la cancha del club e iniciar la parte fuerte del trabajo a comienzos de febrero, con el plantel completo. Tampoco descartó partidos amistosos durante las próximas semanas.

Te puede interesar
Emiliano Estrada 3

Estrada: “No es verdad que en Salta haya que entregarse a Milei para pagar los sueldos”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 05 de diciembre de 2023

El diputado nacional Emiliano Estrada salió a relativizar el cuco de la amenaza de recortes del nuevo gobierno de Javier Milei, y al menos en Salta, dijo que ese problema no tendría que ocurrir porque "la provincia tiene depositado en el sistema financiero un total de 90 mil millones de pesos, en plazo fijo, caja de ahorro, cuentas corrientes y fondos comunes de inversión".

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.