Toni, el titiritero: Continúan los títeres educativos en las escuelas

El titiritero Toni Sagárnaga, estuvo en el programa de Marcela Jesús y brindó detalles sobre los títeres educativos que se van a realizar en las instituciones educativas de Salta.

DE BUENA FUENTE15 de julio de 2024 El Expreso de Salta

titere 2

Toni Sagárnaga dijo en De Buena Fuente, que “se está organizando actividades recreativas con los ‘títeres educativos’” que se darán en las escuelas públicas o privadas.

Seguidamente indicó que “estos títeres empezaran después de las vacaciones de julio”.

También agregó que estos títeres “tienen un mensaje de enseñanza” y que hay “alrededor de 10 obras con contenidos de bien común”. Entre ellos se presentaran temáticas como: el bullying, la violencia, la autoestima, preservación del medio ambiente, ente otros.

Para finalizar manifestó que los títeres que se presentaran “no son adaptaciones de otros cuentos, sino es dramaturgia de títeres”.

Puntualizó que se trabajará con libretos que se van a distribuir con los docentes para que después “puedan seguir trabajando con estos mensajes en la escuela” indicó Sagárnaga.

Para solicitar más información pueden comunicarse al WhatsApp 38752206920.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250107_104414356_MP

Caso Lucas Mercado: “Estamos ante un delito de abandono de persona, seguido de muerte”, aseguró el abogado Orfeo Maggio

Gabriel Umbert
SALTA07 de enero de 2025

Hoy por la mañana, en las afueras de Ciudad Judicial, familiares y allegados se manifestaron para pedir justicia por Lucas Mercado, el joven que falleció bajo circunstancias “poco normales”, término que utilizó el doctor Maggio, quien en este caso, es el abogado defensor de la familia, en las acciones legales que están llevando a cabo.

Pablo Copa a fondo (6)

Análisis del 2024: La justicia salteña, el poder intocable en 30 años de decadencia

Por Pablo Copa
OPINIÓN07 de enero de 2025

En Salta, la crítica política ha tenido siempre un objetivo claro: diputados, senadores, intendentes, concejales, cualquiera que ocupe una banca o un despacho es blanco fácil de denuncias, acusaciones y escándalos mediáticos. Pero, curiosamente, hay un Poder que parece estar por encima de todo, un actor clave en la descomposición institucional de las últimas tres décadas que permanece intocable: la justicia.