Verónica Figueroa: “El Triple Impacto que debe tener cualquier emprendimiento para que funcione”

Verónica Figueroa visitó el programa de Marcela Jesús y dijo que los emprendedores y artesanos deben tener en cuenta el triple impacto para que cualquier emprendimiento prospere.
DE BUENA FUENTE22 de julio de 2024 El Expreso de Salta

FUNDACION 2

 

 

La presidenta de la Fundación Por Nuestros Niños, Verónica Figueroa, manifestó que “los emprendedores deben tener en cuenta ciertos aspectos que tienen que ver con modelos colaborativos”.

En ese sentido, Figueroa lleva talleres de extensión en el interior de la provincia y trabajan sobre la formación sobre proyectos de emprendimiento con aportes que tienen que ver con el triple impacto y cómo lo pueden poner en valor.

“Cuando hablamos de impacto, nos referimos que dejamos los seres humanos a través de lo que hacemos” subrayo Figueroa.

Entonces el triple impacto tiene que ver con “el impacto de la rentabilidad, el impacto del cuidado del medio ambiente y el impacto social” calificó la presidente de la Fundación.

Para finalizar, Figueroa sentenció que “cualquier emprendimiento para que se sostenga en el tiempo debe tener esas tres cosas para tener el éxito esperado”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.