El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

DEPORTES 11 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia en los arcos

Mientras transita la parte fuerte de la pretemporada, a Gimnasia y Tiro le llegó el turno de jugar los primeros amistosos durante este fin de semana.

El primero será este viernes frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio 23 de agosto de Barrio Luján. Recordemos que el Lobo jujeño es uno de los animadores del próximo torneo de Primera Nacional y ante quien el Albo jugará el encuentro interzonal.

Tanto para Sergio Vázquez, técnico del Lobo, como para Forestello entrenador del Albo, el partido además de reeditar un clásico entre salteños versus jujeños, servirá también para evaluar las nuevas incorporaciones de cara al torneo que se iniciará el próximo mes. Sobre todo será Forestello el que aprovechará el amistoso en Jujuy para poner en cancha a sus nuevos jugadores, ya que para el día sábado frente a Boca, jugarán los jugadores que lograron el ascenso ante Douglas Haig en La Rioja.

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.