El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

DEPORTES 11 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia en los arcos

Mientras transita la parte fuerte de la pretemporada, a Gimnasia y Tiro le llegó el turno de jugar los primeros amistosos durante este fin de semana.

El primero será este viernes frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio 23 de agosto de Barrio Luján. Recordemos que el Lobo jujeño es uno de los animadores del próximo torneo de Primera Nacional y ante quien el Albo jugará el encuentro interzonal.

Tanto para Sergio Vázquez, técnico del Lobo, como para Forestello entrenador del Albo, el partido además de reeditar un clásico entre salteños versus jujeños, servirá también para evaluar las nuevas incorporaciones de cara al torneo que se iniciará el próximo mes. Sobre todo será Forestello el que aprovechará el amistoso en Jujuy para poner en cancha a sus nuevos jugadores, ya que para el día sábado frente a Boca, jugarán los jugadores que lograron el ascenso ante Douglas Haig en La Rioja.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto