Aprovechó los preparativos de Año Nuevo para robar medidores y lo agarraron

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por el robo de un medidor de agua y el intento de hacerlo con otro. En el primer hecho fue captado por cámaras de seguridad y en el segundo fue sorprendido cuando intentaba llevárselo.

POLICIALES 11 de enero de 2023
Medidor de agua

El fiscal penal 5 en feria, Federico Jovanovics, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años, como autor de los delitos de robo y tentativa de robo en concurso real.

El acusado habría sustraído un medidor de agua de calle Esteco al 1000 de la capital salteña, el pasado 31 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En forma posterior, y mientras se verificaba un hecho con similares características en calle Delfín Leguizamón al 400, los efectivos detectaron la presencia del sospechoso en las inmediaciones, cuando intentaba alejarse con el medidor de agua y fue detenido.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.