Aprovechó los preparativos de Año Nuevo para robar medidores y lo agarraron

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por el robo de un medidor de agua y el intento de hacerlo con otro. En el primer hecho fue captado por cámaras de seguridad y en el segundo fue sorprendido cuando intentaba llevárselo.

POLICIALES 11 de enero de 2023
Medidor de agua

El fiscal penal 5 en feria, Federico Jovanovics, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años, como autor de los delitos de robo y tentativa de robo en concurso real.

El acusado habría sustraído un medidor de agua de calle Esteco al 1000 de la capital salteña, el pasado 31 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En forma posterior, y mientras se verificaba un hecho con similares características en calle Delfín Leguizamón al 400, los efectivos detectaron la presencia del sospechoso en las inmediaciones, cuando intentaba alejarse con el medidor de agua y fue detenido.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto